Redes Sociales
  • 28 Años juntos

    Leyton nace un martes 26 de junio de 1990 en un barrio jóven y con mucha chiquillería. Cada peinado de boda, comuniones nos trae recuerdos de algunos de los que hemos hecho durante estos 28 años. Hemos preparado a familias completas para diferentes eventos...

    Continuar Leyendo →
  • ¿Primavera? ¡Preparándonos para el verano!

    Hace algunos días que estrenamos la primavera, eso dice el calendario.

    Son fechas repletas de eventos en los que buscamos ese extra para destacar radiantes, cabello perfecto, peinados especiales, ese tratamiento facial que nos deja la cara tersa y radiante, tratamientos reductores “milagro”, broncear la piel…

    Continuar Leyendo →
  • ¿Qué regalar en Navidad?

    Vivimos momentos en los que reunirnos con amig@s, compañeros de trabajo y familia cobran un protagonismo especial. Como cada Navidad, preparamos con toda la antelación posible estos eventos para hacerlos especiales, diferentes, para recordar.

    ¿Y los regalos?

    Nos encanta recibirlos y prepararlos con la idea de que resulten atractivos, pensados en la persona. Acertar es una tarea fácil cuando conoces bien a quién recibirá el regalo, hablas con el entorno para ponerte de acuerdo en qué si y qué no o….

    Continuar Leyendo →
  • ¿Tu piel tras el verano?

    Nos encanta la playa, el sol, el agua… Son agentes externos que nos hacen disfrutar, nos permiten lucir moren@s y a much@s nos encanta.

    Una piel más morena suele dar paso a una piel más apagada, seca y en ocasiones, a las indeseadas manchas. Es necesario hacer un seguimiento sobre cualquier alteración en el aspecto de la piel, los lunares, manchas, berrugas…

    Continuar Leyendo →
  • ¡Cuidado con el pelo!

    Estamos en fechas críticas para los cabellos y es el momento de prestarle atención, más si cabe. Venimos del sol con sus rayos UVA, la playa con la salitre, la piscina y el cloro… agentes que multiplican la pérdida de proteínas. Vamos hacia el otoño...

    Continuar Leyendo →
  • Los looks de Juego de Tronos ¿te llaman la atención?

    Está cerca el comienzo de una nueva temporada de juego de tronos, que nos encanta.
    ¡Qué sorpresas, qué personajes, qué looks!

    Algunos detalles pueden servir de inspiración para marcar la diferencia en cualquier evento o actualizar nuestra imagen.
    Las firmas de moda dictan tendencias de temporada y en ocasiones vienen de la gran pantalla, series o películas que ven millones de personas, por lo menos gustan.
    En Juego de Tronos abundan los peinados sofisticados a la vez que sencillos, ondas, trenzas, recogidos... aportan mucha personalidad.
    Damos un repaso a cada personaje...

    Continuar Leyendo →
  • ¿Tus piernas + bonitas?

    Es fecha de ver piernas más expuestas, con menos ropa.

    ¿Qué podemos hacer para lucirlas en todo su esplendor? Sabemos que unas piernas naturalmente más moldeadas y trabajadas, con un toque de genética o belleza natural gustan. Hay varios elementos que distinguen la estética en una pierna y con algunos trucos favorecemos su imagen. Además te recordamos que la belleza es una cuestión de percepciones y …

    Continuar Leyendo →
  • ¿Maltratando tu pelo?

    Nos encanta lucir un cabello radiante y para esto a menudo buscamos extras, tratamientos de keratina, productos complementarios con complejos vitamínicos, probar consejos de profesionales e incluso nuevas formas exitosas que nos recomiendan desde la cercanía.

    ¿Y qué hay de las rutinas habituales? ¿Cuidas o maltratas tu cabello?

    Si bien es cierto que cada pelo es un mundo, hay algunos elementos comunes que afectan negativamente a su cuidado, hablamos de...

    Continuar Leyendo →
  • ¿Unos kilos de más?

    Una de esas cosas que suelen ocurrir en enero es que nos notamos hinchad@s. Nos hemos divertido mucho, hemos comido mucho... Ponerse esos vaqueros que antes fluían de otra forma a saltitos es una evidencia de que has ganado algo de volumen.

    Si son casuales, si quieres reducirlos poco a poco…

    Continuar Leyendo →
  • El frío y nuestro cuerpo

    El frío ha llegado. Con la caída de las temperaturas nuestro cuerpo experimenta cambios y estos los notamos poco a poco. Piel más seca, labios agrietados…

    Continuar Leyendo →
  • Ojeras y bolsas, ¿os suenan?

    Aparecen tanto en hombres como mujeres. Nos envejecen y dan aspecto de cansad@s, ¿indeseables verdad?

    Son elementos diferentes que a menudo se engloban. La ojera se nota por el oscurecimiento del párpado inferior y la bolsa por el hinchazón de éste. Salen como resultante...

    Continuar Leyendo →
  • ¡Un verano +guap@s!

    ¿Disfrutando del verano?

    Son buenos momentos para gozar de sol, agua, aire libre...
    Hemos comentado en alguna ocasión la incidencia que los agentes veraniegos tienen en nuestro cuerpo y diferentes formas de cuidarlo o paliar los efectos de no hacerlo.
    Como sabéis, cremas de factor de protección alto para la exposición, hidratantes para la piel y cabello, evitar exposiciones prolongadas al sol, entre otros, son hábitos saludables para protegernos desde fuera.

    ¿Cómo protegernos también por dentro?

    Continuar Leyendo →
  • La coleta, tu aliada

    Estamos en las fechas perfectas en las que la coleta se ve, se lleva más y es nuestra aliada.

    ¿Algunas ventajas y razones para disfrutar de coleta?. Cada cual tiene las propias y hay algunas comunes:

    -Es más fresca en días calurosos, permite la ciculación del aire en las zonas habitualmente tapadas por el cabello y esto aporta sensación de frescor...

    Continuar Leyendo →
  • Corte en seco con Leyton

    Desde que descubrí el corte en seco lo practico por las ventajas que otorga y porque... ¡me encanta!. Algun@s de vosotr@s habréis notado los beneficios de esto que a continuación os detallo.

    ¿En qué consiste?
    Se basa en cortar el cabello sin humedecerlo.
    Esta práctica requiere unas tijeras concretas, una forma de corte con ángulos diferentes para respetar la cutícula ...

    Continuar Leyendo →
  • +guapo para la ocasión!

    Ya sabemos que una buena imagen es un regalo para quien nos mira y es notable como cada vez más los chicos hacéis lo posible para estar +guapos!
    Además en ocasiones nos retratan y acabamos en las redes sociales siendo vistos por un montón de conocidos, ¿cómo nos gusta que nos vean?

    Continuar Leyendo →
  • Eventos 2016, estar +guapa es la opción!

    Comienzan la fechas más intensas para nuestras agenda marcadas con fechas señaladas, llegan momentos especiales. La boda de alguien cercan@, un momento especial ...

    ¿Como quieres estar para la ocasión? ¿Un peinado perfecto?
    Lo ideal es conjuntar el peinado con la ropa que usaremos, acorde a nuestra personalidad y el propio evento.

    En cuanto a las tendencias...

    Continuar Leyendo →
  • Nos encanta la Primavera

    Celebramos el comienzo de una nueva primavera!
    Días más coloridos, con más horas de luz, mejor tiempo... Salimos más, con menos ropa. Además nos gusta sentirnos y vernos+guap@s, ¿Es así?

    En lo referente al cabello es una buena época para cuidarlo. Se cae de forma natural debido al estrés del pelo por el frío del invierno, que acelera el ciclo de crecimiento.
    ¿Qué nos ayuda a atenuarlo?

    Continuar Leyendo →
  • Los peinados de los Goya 2016 ¿qué ganó?

    (Foto: Gtres Online).
    Me encantó ver la gala de los Goya de este año! Nos gusta la cultura y nos inspiramos en esas figuras que nos sugieren belleza y éxito. Nos ha pasado en muchas ocasiones querer cortarnos, teñirnos, peinarnos como…Ver en general el elenco y lo que representa la gala es un placer. Como peluquera desde hace algunos años me fijo especialmente en los peinados y cortes de pelo.

    ¿Y a mi juicio quienes fueros los vencedores? ¿Qué predominó?

    Continuar Leyendo →
  • ¿Cómo está nuestro cuerpo?

    Pasados unos días en los que los que hemos cometido excesos, volvemos a la normalidad con algún kilo de más que hemos notado.¿Es así?

    No te preocupes, es normal, ¡ocúpate!

    Además de lo básico (ejercicio y una dieta adecuada), hemos experimentado diferentes soluciones en diferentes tipos de cuerpos.

    La grasa se acumula de forma caprichosa. La celulítis aparece indistintamente y hemos conseguido mejorar su aspecto con diferentes soluciones. ¿Cuales?

    Continuar Leyendo →
  • ¿Una Nochevieja brillante?

    ¿Ideas para lucir en la Nochevieja 2015?
    Para vosotras, para vuestras melenas, un semirecogido, retorcidos, trenzas medievales, de espiga lateral, de raíz están de moda.
    Si quieres lucir escote, recogidos bajos con algún accesorio para el pelo.
    Para cabellos más cortos os recomendamos ondas suaves.
    Si lo tuyo es una melena natural, dale...

    Continuar Leyendo →
  • ¿La barba o tu barba?

    Parece una marcada tendencia de moda, podemos ver looks actualizados de reconocidos

    personajes luciendo diferentes tipos, ¿en qué se diferencian? Cada barba es un mundo, y tu

    barba es única. ¿Sabías que…?

    Antiguamente era una insignia de poder, la barba distinguía poder y dominio. ¿A qué te suena

    de algunas películas!?

    Es una forma de...

    Continuar Leyendo →
  • ¿Manchas en tu piel?

    Nos incomodan, es un momento en el que las notamos más.

    Aparecen por diferentes causas, el sol, cicatrices, pecas...

    Cada origen hace que el caso sea diferente, la forma de tratarlo debe de ser adecuada a cada caso. Un tratamiento muy agresivo puede empeorar sus aspecto.

    Las manchas se ven por fuera pero se generan en las capas internas de la piel. Atenuarlas o eliminarlas es un cuestión de un tratamiento adecuado, tiempo y paciencia. Además para que no vuelvan a aparecer debemos seguir algunas indicaciones.

    ¿Mejorar el aspecto de las manchas?

    Continuar Leyendo →
  • ¡SOS Otoño!

    Como ya sabéis much@s y podréis empezar a notar, otoño es la época en al que más se cae el cabello.
    En verano se deteriora el pelo por varios factores,mar,playa,cloro,rayos solares...Las altas temperaturas incrementan la actividad metabólica del crecimiento del cabello, mientras que en otoño y primavera los folículos capilares se encuentran en fase de reposo, aumentando la pérdida del cabello.
    Otras causas de la caída pueden ser estrés, falta de vitaminas
    La pérdida de pelo puede detenerse,no te preocupes, ocupaté!

    ¿Quieres combatir su caída?...

    Continuar Leyendo →
  • La vuelta al cole!

    ¿Se han acabado las vacaciones y toca volver? ¡Te ayudamos a hacerlo con la mejor cara, pelo, piel....!

    Como ya sabéis y hemos comentado,los agentes del verano nos afectan y notamos cambios en nuestro cuerpo, en nuestra cara, en nuestro pelo, en nuestro look...
    ¿Nos vemos más guap@s después de las vacaciones? ¿Y más relajado@s?
    Si has disfrutado y descansado seguro lo...

    Continuar Leyendo →
  • Tu pelo y el verano

    Estamos disfrutando de algunos al días sol, playa, piscina... Hacemos cosas distintas y nuestro cabello se ve afectado, a menudo lo notamos.

    Nosotras recomendamos cuidarlo especialmente, lo hacemos con la piel, ¿podemos hacerlo con el cabello?

    Los rayos UVA del sol, el sudor, el cloro, la salitre actúan sobre la cutícula y debilita el cabello. ¿Cómo podemos paliar los efectos?

    Protegiendo activamente el cabello con sprays de protección solar, pañuelos, sombreros ibicencos y similares. ¿Un look desenfadado con una buena excusa?

    Continuar Leyendo →
  • Plan reductor de verano

    Estamos en época de calor, días más largos, mejor temperatura...

    Es una época en la que nos tapamos menos y que tod@s coincidimos en querer estar mejor, ¿verdad?

    Entre otras formas eficaces o como complemento a estas llevamos algunas primaveras ayudando a clientes a alcanzar su deseo de verse mejor. ¿Cómo?

    Además de comer mejor, un poco de ejercicio y ….

    Continuar Leyendo →
  • Tu piel y el verano

    El sol y tu piel, ¿la proteges?

    Estamos viviendo algunos de los días más calurosos, la situación invita a quitarse la ropa, refrescarse y disfrutar del sol.
    ¿Te has quemado alguna vez? Nosotras también! Además de incomodo es muy peligroso, recuerdalo, la piel tiene memoria.
    Como nos encanta vernos moren@s y disfrutar del sol, te vamos a contar algunos trucos que a nosotras nos van genial!

    Continuar Leyendo →
  • Uñas perfectas¿?

    Hola de nuevo!

    Esta vez hablamos de las uñas, ¿a qué te encantarían perfectas? En Leyton podemos ayudarte con algunos de nuestros servicios de manicura y además queremos regalarte algunos trucos que la verdad, funcionan!

    Sabías que….¿?

    Es bueno darles un baño de aceite de oliva, lo puedes hacer cada dos días!

    Alimentos como las nueces, los huevos y el pescado azul (entre otros ricos en vitamina C) las fortalecen!

    Cuidado con las limas pulidoras!!! Debilitan su superficie!!!

    Continuar Leyendo →
  • L@s novi@s + guap@s del mundo!

    ¿Os casáis? Enhorabuena!

    Estamos en época de bodas y en Leyton te ayudamos para que sólo pienses en disfrutar!!!

    ¿Cómo? Escuchándote y utilizando nuestra experiencia, trucos, ideas, consejos, tendencias…

    ¿L@s novi@s + guap@s del mundo? Váis a ser vosotr@s!

    Continuar Leyendo →
  • Para una comunión perfecta!!!

    Comuniones con Leyton, el peinado, el punto fuerte del look.

    Pensando en la Primera Comunión de tu hij@? Qué momento tan especial!
    El banquete, los regalos, la ropa, las fotos y cómo no, que su imagen sea perfecta cuidando cada detalle!
    Celebramos 25 años ayudando a cuidar esos pequeños detalles, el pelo, la cara, las manos… para que protagonistas e invitados estén perfectos en cada foto!
    ¿Y quién es el protagonista? Ell@s, l@s niñ@s! ¿Queréis saber algunas claves?

    Continuar Leyendo →
  • Lipoláser

    El tratamiento de lipoláser está indicado para actuar sobre todo tipo de grasa y en cualquier parte del cuerpo. Siguiendo nuestras recomendaciones observarás que el volumen de la zona tratada disminuye y que tu silueta mejora con un método lleno de ventajas:

    Seguro y no invasivo
    Rápido y efectivo
    Totalmente indoloro
    Relajante y cómodo
    Aplicable en todo el cuerpo
    Resultados inmediatos
    No tiene efectos secundarios

    Los resultados que podrás observar son:

    Continuar Leyendo →
  • Mejorar la figura después de las fiestas navideñas

    Los excesos de las fiestas navideñas son inevitables y por ello entre nuestros planes de después de navidad nos encontramos algunos tan conocidos como los que se llevamos a cabo antes de verano. Operación polvorón le llaman algunos, pero el fondo es el mismo: alimentacion sana, ejercicio físico, .... Todo ello para lograr reducir peso de forma sana, eficaz y cuanto más rápido mejor.

    Continuar Leyendo →