Redes Sociales

Sep 21, 2017

Estamos en fechas críticas para los cabellos y es el momento de prestarle atención, más si cabe. Venimos del sol con sus rayos UVA, la playa con la salitre, la piscina y el cloro… agentes que multiplican la pérdida de proteínas. Vamos hacia el otoño, una fecha naturalmente de caídas….

¿Cómo mejorar la salud del cabello? ¿Qué podemos hacer?

Algunas de vosotras habéis intensificado cuidados añadiendo nutrientes al cabello a través de mascarillas, tratamientos variados como los de keratina, saneamiento de puntas… ¡Es recomendable venir a Leyton!

Además de ocuparnos de tu cabello in situ queremos recomendarte algunos consejos que te ayudarán a que tu cabello luzca mejor. Antes de leerlos te vamos a pedir que recuerdes lo poco que te gusta ver tu pelo en la ducha o en el propio cepillo ¿Te suena? ¡Acción!

Cepíllate el pelo antes del lavado, ¿te suena? Tras el lavado es su momento más débil.

Utiliza champús nutritivos de fórmulas muy concentradas, para cabellos secos y estropeados. La cantidad no mejora la calidad, es mejor lavar dos veces con menos champú que pasarnos.

Acondicionador de medios a puntas tras el lavado, y un par de veces a la semana una mascarilla reparadora en lugar del acondicionador.

Con agua fría para el aclarado final, tu pelo brillará más.

Evita el calor, secador más bien templado, evita igualmente las planchas y stylers si está húmedo o mojado.

Una dieta equilibrada, ya sabéis… Algunos alimentos especialmente indicados como aliados del pelo son las nueces, el salmón, los huevos, las patatas dulces y las ostras.

Reserva tu cita