Redes Sociales

Ene 18, 2016

Pasados unos días en los que los que hemos cometido excesos, volvemos a la normalidad con algún kilo de más que hemos notado.¿Es así?

No te preocupes, es normal, ¡ocúpate!

Además de lo básico (ejercicio y una dieta adecuada), hemos experimentado diferentes soluciones en diferentes tipos de cuerpos.

La grasa se acumula de forma caprichosa. La celulítis aparece indistintamente y hemos conseguido mejorar su aspecto con diferentes soluciones. ¿Cuales?

En nuestra experiencia estamos notando que una buena forma de combatir algo tan natural como es la celulítis, es algo tan natural como un masaje manual con elementos concretos. En algunos casos hemos conseguido mejorar claramente el aspecto de la piel además de reducir el volumen.

El trabajo manual permite romper la grasa y drenarla, mejorar el aspecto de la piel, la circulación sanguínea, el tono muscular...

En ocasiones hemos recibido gente que venía por tratamientos que han funcionado a terceros, Lipoláser , Presoterapia, Vendas Frías... Puede ser la solución pero... ¿cual es la mejor solución para tu cuerpo?

¿Cómo podemos ayudarte?

Reserva tu cita