Redes Sociales

Jun 01, 2018

Hace algunos días que estrenamos la primavera, eso dice el calendario.

Son fechas repletas de eventos en los que buscamos ese extra para destacar radiantes, cabello perfecto, peinados especiales, ese tratamiento facial que nos deja la cara tersa y radiante, tratamientos reductores “milagro”, broncear la piel…

Hay un dicho que va que ni pintado para lo que estamos viviendo, “al mal tiempo, buena cara” y buen cuerpo y… ¡Nos encanta vernos +guap@s!

La previsión, nuestra aliada.

Lo que hacemos hoy nos sitúa en cómo estaremos mañana y pronto empezaremos a vivir días más cálidos en los que luciremos el body.

¿Qué tratamientos pueden ser tus aliados?

Es habitual que nos pidáis lo que habéis oído o visto que funciona. El aumento del volumen suele ser una mezcla de grasas y líquidos. Sea lo que fuere, nos sobra, nos gusta vernos más fin@s.

Una buena solución pasa necesariamente por un buen diagnóstico, entendiendo que debemos aplicar, vamos a tratarte con las herramientas más eficaces para tu situación.

En Leyton llevamos tiempo trabajando con lipolaser, presoterapia, masajes manuales reductores… Sabemos lo que hacemos y también sabemos por qué y para qué hacerlo.

Una buena combinación de soluciones reductoras (en la medida que tu cuerpo las necesite), es un aliado para recuperar una figura más estilizada. Aplicarlas con antelación y de forma ordenada puede ser ese plus que te ayude a conseguir tus objetivos. ¿Te apetece verte mejor?

¿Y qué más?

Un poco de ejercicio, beber agua abundante, comer frutas y vegetales de colores variados…
Y una sonrisa, es un regalo que agrada a quien lo recibe y cuesta muy poco dar, además, ¿no crees que una sonrisa es una manera perfecta de vernos +guap@s?

Reserva tu cita