Redes Sociales

Dic 04, 2017

Vivimos momentos en los que reunirnos con amig@s, compañeros de trabajo y familia cobran un protagonismo especial. Como cada Navidad, preparamos con toda la antelación posible estos eventos para hacerlos especiales, diferentes, para recordar.

¿Y los regalos?

Nos encanta recibirlos y prepararlos con la idea de que resulten atractivos, pensados en la persona. Acertar es una tarea fácil cuando conoces bien a quién recibirá el regalo, hablas con el entorno para ponerte de acuerdo en qué si y qué no o…. Entregas algo con lo que pueda elegir diferentes opciones, la más adecuada a su gusto.

En Leyton creemos que regalar belleza es un obsequio para quien lo recibe que comparte con los demás. Acentuar esa belleza natural que tod@s tenemos puede ser el aliciente para vernos +guap@s que nunca, gustarnos más y ofrecer una mejor versión de nosotr@s mismos, ese yo que sonríe y hace sonreir más a menudo.

Si quieres regalar belleza y acertar seguro, nuestros bonos regalo son tu opción. Diferentes bonos, diferentes precios, tratamientos al gusto... ¡Pensados para que tu regalo sea especial!

Regalate o regalale....

-Ese tratamiento capilar que siempre has querido probar para lucir un pelo radiante.

-Un masaje con envoltura para relajarte, devolver la suavidad y el brillo a tu piel.

-Tratamientos faciales adaptados a tu cutis para atenuar manchas, signos de expresión…

¡Regalos para estar +guap@s!