Redes Sociales

Oct 02, 2017

Nos encanta la playa, el sol, el agua… Son agentes externos que nos hacen disfrutar, nos permiten lucir moren@s y a much@s nos encanta.

Una piel más morena suele dar paso a una piel más apagada, seca y en ocasiones, a las indeseadas manchas. Es necesario hacer un seguimiento sobre cualquier alteración en el aspecto de la piel, los lunares, manchas, berrugas… y acudir al médico para un seguimiento adecuado.

Ciertas alteraciones estéticas indeseadas pueden tener una solución “sencilla” acompañadas de un buen diagnóstico y una tratamiento adecuado a este.

Pasado el verano es cuando comenzamos tratamientos eficaces para mejorar algunos aspectos estéticos de la piel, es cuando aparecen y cuando la falta de sol nos permite prestarlos.

¿Qué podemos hacer en Leyton?

Es momento de renovar tu piel. Un peeling corporal es una forma eliminar piel sobrante. Disfrutar de una exfoliación, hidratación (adecuada a tu tipo de piel) con su masaje es un placer para los sentidos y una forma agradable de aportarte nutrientes para que brille más y tenga un aspecto mejor.

Un momento perfecto para los tratamientos faciales antimanchas.

Como sabéis un tratamiento requiere seguir unas pautas durante unas sesiones para conseguir resultados. Much@s habréis oído hablar de la microdermoabrasión con punta de diamante (eficaz también para tratar cicatrices poco profundas), los tratamientos con ácido glicólico… Cada piel refleja una realidad distinta y la eficacia es diferente en cada situación. Atendiendo a nuestra experiencia y resultados, te podemos brindar una solución personalizada a tu piel y tus propósitos.

Por cierto, ¿te gustaría descubrir algunos alimentos que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu piel? ¡Recuerda que lo adecuado es comer un poco de todo en su justa medida!

¿Reparar la piel? Gracias a alimentos ricos en vitaminas A,B y C, y sus antioxidantes es más fácil. Espinacas, pimientos rojos, zumo de naranja, albaricoques, huevos, leche, carne, queso…¡Te ayudarán a que gane brillo!

¿Piel más hidratada, joven y flexible? El azufre es clave y lo contienen alimentos como los ajos, cebolla, cereales intregrales…

¿Piel más suave? El zinc de productos como las sardinas, las ostras, germen de trigo y semillas de calabaza te ayudarán a disfrutar más de tu piel a ti y a aquellos afortunad@s que tengan el placer de acariciarla.

¡+guap@s con Leyton!

Reserva tu cita