Redes Sociales

Jun 01, 2017

Es fecha de ver piernas más expuestas, con menos ropa.

¿Qué podemos hacer para lucirlas en todo su esplendor? Sabemos que unas piernas naturalmente más moldeadas y trabajadas, con un toque de genética o belleza natural gustan. Hay varios elementos que distinguen la estética en una pierna y con algunos trucos favorecemos su imagen. Además te recordamos que la belleza es una cuestión de percepciones y …¡si te gustas +, gustarás +!

-Piel lisa y con brillo, ¡que se vean + bonitas!

Una buena práctica para conseguir esto es exfoliar la piel de las piernas antes de la ducha con un guante adecuado (exfoliante). En 2 minutos conseguirás eliminar piel muerta y optimizar la absorción de otros productos nutritivos y o hidratantes. La aplicación de la crema es un buen momento para un masaje , favorecer la circulación sanguínea y mejorar el aspecto de la piel. ¡Casí nada!

-Piernas + ligeras, ¡nótalas mejor!

Es bueno hacer trabajar al músculo. Un hábito saludable es el ejercicio y es más fácil practicarlo haciendo algo que te guste. Con la mejora del clima aprovecha a pasear más, como hobby, forma de traslado…

Evita en lo posible bebidas azucaradas y con gas. Una infusión con hielo o un zumo natural en su lugar, puede tener efectos diuréticos y os notaréis menos hinchad@s. Cuidar tu nutrición es importantísimo.

Los tratamientos drenantes y o con efecto reductor ayudan a tratar zonas específicas. Cada cuerpo es un mundo y resultan más eficaces tratamientos distintos en función del origen del volumen, puede ser grasa de diferentes tipos, líquidos…

-Un par de trucos de estética, ¡+info!

Para piernas desnudas, si usas el autobronceador, ese toque de color harán que parezcan más esbeltas. Usa zapatos a juego con el tono de la piel y tus piernas parecerán más largas.

Si vas a utilizar medías, haz también que coincidan con el color de los zapatos porque favorece igualmente la sensación de longitud.

¡Las rodillas! Es natural que se oscurezcan con el sol, más notablemente en pieles morenas. Recuerda protegerlas con detalle. Pueden aclararse con peelings y productos específicos (despigmentantes).

Reserva tu cita