Redes Sociales

Ene 15, 2017

Una de esas cosas que suelen ocurrir en enero es que nos notamos hinchad@s. Nos hemos divertido mucho, hemos comido mucho... Ponerse esos vaqueros que antes fluían de otra forma a saltitos es una evidencia de que has ganado algo de volumen.

Si son casuales, si quieres reducirlos poco a poco… ¡Enhorabuena, estás en el mejor momento!

El frío hace que nuestro cuerpo gaste más calorías de lo habitual, cuidando un poco la alimentación y haciendo un poco de ejercicio, puedes contar con un extra en estas gélidas fechas.

En cuanto a los tratamientos que te pueden servir como complemento, lo ideal es la combinación de tratamientos reductores y drenantes. Es también más sencillo reducir el volumen extra cuanto antes se aplique la solución.

¿Líquido o grasa?

Cada cuerpo absorbe los alimentos de una forma diferente. Hay alimentos que siendo aparentemente sanos, atendiendo a la persona, pueden afectar de otra forma. Lo mejor es el asesorarte por un profesional experto.

Tu cuerpo aumenta de volumen por acumulación de líquido o grasa pero se tratan de diferente forma. Es importante diferenciarlo en función a tu cuerpo, tu situación, tus necesidades… ¿Por qué? Identificar tu situación es el primer paso para buscar la mejor solución para tu caso.

Las sesiones de los tratamientos reductores habitualmente tienen una parte reductora y otra drenante. De forma muy genérica, podríamos hablar de romper la grasa para drenarla a través del cuerpo de forma natural. Así mismo, puede darse una retención de líquidos. El tipo volumen a corregir (grasa y o líquidos) hará que una forma u otra sea más eficaz. En Leyton contamos con aparatología como el lipolaser, presoterapia, electroestimulación y confiamos en las soluciones con trabajos manuales y terapias naturales. La variedad nos permite ofrecerte la mejor solución para ti.

Además te vamos a regalar unas rutinas que te van a venir genial para apoyar esos planes reductores y verte mejor:

-Pasear, caminar unos minutos a diario puede ser una excusa perfecta para una charla con alguien o contigo, gastarás unas calorías y te sentirás mejor.

-Hidrátate, bebe agua abundante, ayuda a eliminar residuos.

-Alimentos variados, colores, texturas, además de incluir diferentes vitaminas y nutrientes la apariencia de estos platos los hace atractivos y diferentes.

- Sonríe varias veces al día y recuerda a menudo situaciones graciosas, además de que sonriendo transmitimos algo diferente, nos ayuda a estar más contentos y esto a vernos mejor.

¡+guap@s con Leyton!

Reserva tu cita