Redes Sociales

Nov 17, 2016

El frío ha llegado. Con la caída de las temperaturas nuestro cuerpo experimenta cambios y estos los notamos poco a poco. Piel más seca, labios agrietados son algunos de los signos visibles que nos hacen aparentar algún año más.

El rostro

La cara es la parte más visible y siempre expuesta. Es muy recomendable prestarle un cuidado especial en estas fechas. Un peeling nos puede aportar un toque fresco, elimina piel sobrante y permite una mejor absorción de los productos que utilicemos para el cuidado. Además una nutrición profunda de la dermis es vital.

Un entorno más agresivo con la piel requiere cuidados extras. Los externos aportándole nutrientes específicos es muy recomendable. Cuando nos cuidamos regularmente, sabemos qué nos funciona. Cada persona tenemos un tipo de piel, ademas con el paso del tiempo y el cambio de los hábitos también cambiamos la forma de alimentarnos, lo que afecta a la nutrición. El aspecto de la piel es el resultante de muchos factores de naturaleza variada.

Los tratamientos de “moda”

En Leyton creemos que los tratamientos más eficaces son aquellos que se realizan de forma preventiva y sostenida, también somos conscientes de que la evidencia suele desencadenar la necesidad de cambiar eso.

También es cierto que hay tratamientos que sólo en ciertas fechas se deben practicar. Estamos trabajando con la microdermoabrasión con punta de diamante, los tratamientos antimanchas con ácidos… Os aportan un extra para atenuar cicatrices, manchas, marcas de acné…y la baja exposición solar de estas fechas lo permite. Tratar la piel en mayor profundidad requiere de ayuda de terceros que te podamos aportar una solución al detalle de tus necesidades. En muchos casos se buscan las soluciones que han funcionado a terceros, lo importante es entender que ese tratamiento que buscas es adecuado o el que mejor se adapte a ti.

¿Qué nos falta?

Esas vitaminas que nos aporta el sol. Algo que afecta decisivamente a tu piel es tu alimentación. Los nutrientes que dejamos de ingerir por el cambio de tiempo, nos apetecen otras cosas, cambian los productos de temporada…

¿Nos preocupan igual esos kilos de más? Quizás sí. ¿Es más fácil camuflarlos con la ropa? Quizás también. Son momentos de comidas y cenas familiares, de amigos, de empresa… Cómo ya lo sabes vete tomando pequeñas medidas más fáciles de adoptar que las más restrictivas o drásticas.

¿Prácticas útiles y recomendables al alcance de tu mano?

-Exfolia tu piel y nútrela con alguna loción o crema, a ser posible un par de veces al día

-Presta atención a tus manos, protégelas e hidrátalas

-Consume agua abundante, el agua nos hidrata, oxigena y ayuda a depurarnos

-Aprovecha para hacer un poco de ejercicio, ahora se está mejor que tomando el sol

-Presta atención a los alimentos y los nutrientes de estos, frutas y verduras de temporada y diferentes colores te garantizan las vitaminas y minerales para sentirte y que te veas mejor

-Ríete, disfruta, haz cosas que te diviertan, ¡estarás +guap@!

Reserva tu cita