Redes Sociales

Mayo 21, 2016

Ya sabemos que una buena imagen es un regalo para quien nos mira y es notable como cada vez más los chicos hacéis lo posible para estar +guapos!
Además en ocasiones nos retratan y acabamos en las redes sociales siendo vistos por un montón de conocidos, ¿cómo nos gusta que nos vean?

La piel facial expuesta a frío y viento puede agrietarse y secarse. Esto empeora su aspecto. En cambios de estación es recomendable una exfoliación e hidratación adecuadas a las necesidades de la piel. Una piel limpia e hidratada luce más y aporta un aspecto fresco.
Hablando de la cara y prestando atención al pelo tenemos algunos elementos claves.
Las cejas, arregladas se notan. Es el pelo más cercano a los ojos y es clave en el aspecto facial. Un retoque cuesta muy poco y aporta mucho.

El pelo.
Este año la tendencia es la de todos los años, un peinado que te guste y te haga sentir bien. Se llevan mucho los cortes clásicos, rapados, tupes y flequillos.
Recordad que lo óptimo si queréis cortar es hacerlo unos días antes!
Y como no vuestra preciada barba. Aquellos que disfrutan de la suya a menudo la cuidan y un evento puede ser un momento especial para darle un toque diferente.

¿Y el cuerpo?
Prestar atención a lo que comemos es lo fundamental, algo de ejercicio...
Si además quieres un extra a esto, una zona específica, no tener que comprar otro traje para la ocasión... Nuestra experiencia y medios te pueden ayudar.
En función a el caso utilizamos tratamientos terapéuticos manuales, aparatología como lipolaser, presoterapia, electroestimulación...

+guapos con Leyton!

Reserva tu cita