Redes Sociales

Jul 09, 2016

Estamos en las fechas perfectas en las que la coleta se ve, se lleva más y es nuestra aliada.

¿Algunas ventajas y razones para disfrutar de coleta?. Cada cual tiene las propias y hay algunas comunes:

-Es más fresca en días calurosos, permite la ciculación del aire en las zonas habitualmente tapadas por el cabello y esto aporta sensación de frescor.

-Exponemos menos superficie al sol, que como ya sabéis actúa debilitando la cutícula, en cierta forma lo protegemos. Además, evitamos algo de calor por el pelo tapado, especialmente interesante en cabellos más oscuros.

-El pelo recogido resulta más comodo para practicar algunas actividades.

-Versátil, pega bien con todo y es un look que puedes mantener durante día y noche cambiando un poco la indumentaria, dando un toque de plancha a la puntas para que se vea diferente.

-Es fácil de hacer y permite diferentes formas. Un look, más sexy, más casual, más juvenil..

-No importa su longitud ni su textura,es bienvenida en todas sus versiones. Colas de caballo, coletas intermedias y las bajas, tanto lisas como onduladas o rizadas.

-Las celebrities tienden a las coletas, desplazando al moño que ha sido el rey durante años, esto lo estamos notando en los peinados que se lucen en las galas.

En resumidas cuentas, la coleta nos puede ayudar a lucir un look cómodo y vistoso y que nos permite más tiempo para eso que es lo verdaderamente importante, disfrutar.

Reserva tu cita