Redes Sociales

Jul 14, 2017

Está cerca el comienzo de una nueva temporada de juego de tronos, que nos encanta.
¡Qué sorpresas, qué personajes, qué looks!

Algunos detalles pueden servir de inspiración para marcar la diferencia en cualquier evento o actualizar nuestra imagen.
Las firmas de moda dictan tendencias de temporada y en ocasiones vienen de la gran pantalla, series o películas que ven millones de personas, por lo menos gustan.
En Juego de Tronos abundan los peinados sofisticados a la vez que sencillos, ondas, trenzas, recogidos... aportan mucha personalidad.
Damos un repaso a cada personaje atendiendo sobre todo a la parte facial y el cabello.

Daenerys Targaryien
La reina de las trenzas, mi favorita y la del peinado más complicado. De inicio su color rubio platino es complicado de conseguir. Además parte de su cabello esta compuesto por artificial con hasta tres pelucas diferentes. Una composición de ondas y trenzas unidas en la coronilla con melena suelta sobre hombres, le aportan una apariencia romántica además de un aspecto imponente, ¡es la madre de dragones!

Cersei Lannister
Comenzó con un peinado con pelucas que se rizan con tenacillas para darle su apariencia característica. Nos sorprendía con sus peinados elaborados a base de dos trenzas con un recogido en la coronilla. Fruto de su perdida de poder y cómo castigo le raparon. Ahora luce igualmente atractiva con peinados sencillos que en la actualidad se llevan mucho en cabellos cortos.

Margaery Tyrell
Volumen y elegancia. Peinados llamativos y exhuberantes como el del día de su boda que se hizo con una estructura de alambre. A su vez apuesta por peinados versátiles e informales con melenas onduladas y corona hecha con su propio pelo trenzado.

Sansa
Naturalidad, al menos su pelo si es natural.Su peinado es el mas simple de la serie,pero es un cabello cuidado sin puntas abiertas ,suave, elegante y nada encrespado, precioso.

Melisandre
Su trenza es una obra de arte.Trenza hasta la mitad, suelto el resto. Rizado con tenacilla para crear una onda al final de la coleta.

Entre los protagonistas...abundan los cabellos largos y las barbas, juego de tronos, de poder, de dominio, de seducción...

Jon Nieve
Un personaje carismático que nos recuerda a su padre. Pelo castaño largo, ondulado acompañado de una barba cuidada y poco poblada.

Tyrion
Con pelo largo y después barba. ¿No os parece de cabello más claro desde que se deja la barba? Su cambio de vida coincide con esto.

Y por último, un par de consejos si te gustan las ondas y quieres facilitarte un peinado para la ocasión.
Duerme toda la noche con el pelo trenzado suéltalo por la mañana y habrás conseguido unas ondas naturales.
Para una mejor fijación del cabello, lávalo el día anterior para que no este resbaladizo.

Reserva tu cita