Redes Sociales

Ene 02, 2015

Los excesos de las fiestas navideñas son inevitables y por ello entre nuestros planes de después de navidad nos encontramos algunos tan conocidos como los que se llevamos a cabo antes de verano. Operación polvorón le llaman algunos, pero el fondo es el mismo: alimentacion sana, ejercicio físico, .... Todo ello para lograr reducir peso de forma sana, eficaz y cuanto más rápido mejor.

Pero, a pesar de ello, ¿qué sucede si no consigues eliminar grasa en zonas localizadas? Como mucha gente, es posible que tengas zonas de grasa que son resistentes a la dieta y al ejercicio. Si este es tu caso existe un método innovador y poco invasivos como el lipoláser que te ayudará a lograr la figura deseada.

El lipoláser se ha convertido en una de las técnicas más solicitadas en los últimos tiempos. Es un procedimiento de alta precisión y mínimamente invasivo, indicado tanto en la corrección de irregularidades como en las desproporciones debidas a la acumulación de grasa que no desaparece con otros tratamientos. Por tanto, se trata de una técnica que permite remodelar la silueta, reducir la celulitis y atenuar la flacidez.

Tratamientos corporales