Redes Sociales

Sep 19, 2016

Aparecen tanto en hombres como mujeres. Nos envejecen y dan aspecto de cansad@s, ¿indeseables verdad?

Son elementos diferentes que a menudo se engloban. La ojera se nota por el oscurecimiento del párpado inferior y la bolsa por el hinchazón de éste. Salen como resultante de diferentes factores, desde lo genético hasta nuestra forma de vida. Difíciles de disimular, a continuación os vamos a comentar algunos trucos para prevenirlas y combatirlas que en nuestra experiencia, nos han resultado eficaces.

Obviando las causas genéticas propias de cada persona, las bolsas y ojeras se pueden dar por la retención de líquidos, toxinas, congestiones y falta de sueño.

¿Cómo prevenirlas?

Evitar el exceso de cafeína y sal.

Dormir adecuadamente, 8 horas son las recomendables.

Beber agua abundante y consumir alimentos diuréticos, ayudan a eliminar toxinas y evitar retención de líquidos.

Hábitos saludables como el deporte, disfrutar o reírse pueden ayudar a reducir el estrés, otra posible causa de origen.

¿Cómo tratarlas de un modo natural y eficaz?

Existen varias soluciones a nuestro alcance que además de ser naturales, funcionan de maravilla en apenas 10 minutos de exposición.

Manzanilla y té, puedes utilizar las bolsas de estas infusiones para colocar en la zona. Añadiendo unos pétalos de rosa a la infusión mejoramos los efectos, podemos aplicárnosla con unos algodones, preferiblemente en frío.

Pepino , una persona relajada con unas rodajas de pepino en los ojos es uno de los iconos de la belleza y el cuidado. Sus propiedades ayudan a desinflamar la y aclarar la ojera. Aplicar frío.

Hielo, coloca hielo sobre los párpados y déjalo actuar, vas a notar una desinflamación rápida. Sólo actúa en la bolsa

Tomate natural, su jugo es perfecto para aclarar la ojera, además de reducir bolsas notarás un brillo extra en la piel del párpado.

¡Sin bolsas ni ojeras, +guap@s!

Reserva tu cita